Inicio » Noticias de Accidentes » 6 personas hospitalizadas en accidente de auto en Hazel Ave [Fair Oaks, CA]
Coche golpea una panadería en Truxtun Avenue en East Bakersfield dejando herida a una persona

6 personas hospitalizadas en accidente de auto en Hazel Ave [Fair Oaks, CA]

Accidente de varios autos en Hazel Avenue, en Fair Oaks, envía a seis personas al hospital

Seis personas fueron hospitalizadas en un accidente entre varios autos FAIR OAKS, CA (28 de marzo de 2022) – Seis personas fueron hospitalizadas en un accidente entre varios autos en Hazel Avenue en el área de Fair Oaks el viernes por la noche.

El accidente ocurrió poco después de las 9:00 pm del 25 de marzo. Según el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento, el choque involucró a cuatro autos, dos de ellos sufrieron daños importantes. 

Los paramédicos que atendieron la emergencia llegaron al lugar y encontraron a seis personas heridas. Después de eso, los oficiales los llevaron a un hospital local en condiciones de salud desconocidas. Las circunstancias del accidente siguen bajo investigación.


Al conducir, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros autos. Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.


6 personas hospitalizadas en accidente de auto en Hazel Ave [Fair Oaks, CA], Abogados de Accidentes AhoraNuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sigue siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan una compensación justa y efectiva.  Creemos que cada uno de nuestros clientes debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Sabemos que vivir una situación así es muy desgastante para tu salud y tus finanzas.

Para programar una consulta de caso gratuita llama al (888) 344 0657 para resolver todas tus dudas. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente para tu referencia. Sobre todo, no estás solo.

, , ,