Inicio » Noticias de Accidentes » 7 personas heridas en un choque entre dos autos en South Main Street y Manchester Avenue [Los Ángeles, CA]
Coche golpea una panadería en Truxtun Avenue en East Bakersfield dejando herida a una persona

7 personas heridas en un choque entre dos autos en South Main Street y Manchester Avenue [Los Ángeles, CA]

Niños entre los heridos en un choque entre dos autos en South Main Street en Los Ángeles

Al menos siete personas sufrieron heridas en un accidente en South Main Street el pasado 17 de enero.LOS ÁNGELES, CA (18 de enero de 2022) – Al menos siete personas sufrieron heridas en un accidente en South Main Street el pasado 17 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió en Manchester Avenue aproximadamente a las 11:55 a. m.

Según un informe, dos autos chocaron en los carriles. Sin embargo, no se supo con detalle los factores que causaron el accidente de forma inmediata.

Las autoridades dijeron que siete personas resultaron heridas. Dos eran niños y cinco de los pacientes tenían heridas graves.

Hasta este punto, el Departamento de Policía de Los Ángeles todavía sigue investigando el caso.  


Para prevenir accidentes no conduzcas con exceso de velocidad ni distraído. Es mejor respetar los límites de velocidad y las normas de tráfico en todo momento. Además, siempre ten cuidado con los conductores que no siguen las reglas al conducir.


Si tú o un familiar tuyo están sufriendo por lesiones personales por un accidente, puedes contar con Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales  reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos  contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA hoy. Estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Tenemos una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,