Inicio » Noticias de Accidentes » 8 heridos en accidente de autobús escolar en West 108th St [Los Ángeles, CA]
Una persona hospitalizada por accidente peatonal [Valencia, CA]

8 heridos en accidente de autobús escolar en West 108th St [Los Ángeles, CA]

Ocho personas, incluidos niños, sufrieron lesiones en un accidente de autobús escolar en West 108th Street 

Ocho personas sufrieron lesiones en un accidente de autobús escolarLOS ÁNGELES, CA (7 de marzo de 2022) — Ocho personas sufrieron lesiones en un accidente de autobús escolar en West 108th Street, el pasado miércoles 2 de marzo.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente ocurrió en la cuadra 200 de West 108th Street alrededor de las 7:30 p. m. La Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  dijo que los oficiales intentaron detener al conductor del SUV porque creen que fue robado. Fue entonces cuando el conductor aceleró su unidad y huyó hasta que chocó contra el autobús escolar. 

Había seis niños en el autobús durante el incidente. Las imágenes mostraron que los niños usaron una salida de emergencia para escapar del peligro. Al parecer, ninguno de ellos presentaba lesiones graves. El conductor de la camioneta fue la única persona que los médicos llevaron al hospital. Su estado de salud aún no está claro.  Los bomberos dijeron que también encontraron cables de alto voltaje caídos en las inmediaciones.  

Un video de la escena mostró que el SUV tenía un parabrisas dañado y el autobús escolar chocó contra un poste. 


Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por eso que debes prestar atención a tu entorno mientras conduces. Evita las distracciones y sigue las reglas de tránsito para mantenerte seguro y proteger a los demás.


8 heridos en accidente de autobús escolar en West 108th St [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tu o un famliar sufren lesiones personales en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de autos para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%.

Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

, , ,