Inicio » Noticias de Accidentes » Abelina Ortiz-De Garcia muere en accidente peatonal en McKinley Ave [Fresno, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Mission Avenue en Oceanside

Abelina Ortiz-De Garcia muere en accidente peatonal en McKinley Ave [Fresno, CA]

Abelina Ortiz-De Garcia, de 76 años muere después de ser atropellada por un auto en McKinley Ave y Harrison Ave

Una persona murió en un accidente peatonal en H StreetFRESNO, CA (28 de abril de 2022) – Abelina Ortiz-De García murió en un accidente peatonal en el centro de Fresno el miércoles por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 a.m del 27 de abril en el área de McKinley Avenue y Harrison Avenue. Según el Departamento de Policía de Fresno, la víctima de 76 años cruzaba la calle desde la escuela secundaria de Fresno fuera de un cruce peatonal cuando un auto la golpeó. 

Como resultado, Ortiz-De García sufrió heridas mortales  y murió en el lugar.  El conductor se detuvo y cooperó con la policía. Declaró a los oficiales que no vio a la víctima.

Los oficiales no sospechan que el consumo de sustancias sea un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más precisa.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Abelina Ortiz-De García.


Abelina Ortiz-De Garcia muere en accidente peatonal en McKinley Ave [Fresno, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal deja que los mejores abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Nuestra firma tiene un historial ganado de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. Sobre todo, no estás solo, te acompañamos en cada paso del camino. 

, , , , , ,