Inicio » Noticias de Accidentes » Abelino Diaz, de 18 años y Octaviano Giron mueren en un accidente de tráfico en la avenida 19 [Phoenix, AZ]
Álvaro Patiño ileso y un adolescente muerto en accidente de auto robado en la autopista 710 cerca de la calle Anaheim [Long Beach, CA]

Abelino Diaz, de 18 años y Octaviano Giron mueren en un accidente de tráfico en la avenida 19 [Phoenix, AZ]

Abelino Diaz y Octaviano Giron son identificados en accidente de auto fatal en Phoenix

Abelino Diaz y Octaviano Giron son identificados en accidente de auto fatal en Phoenix
Abelino Diaz y Octaviano Giron son identificados en accidente de auto fatal en Phoenix, Arizona

PHOENIX, AZ (27 de febrero, 2023) – Oficiales identificaron a dos de las tres víctimas que murieron en un accidente automovilístico, en la Avenida 19 el 23 de febrero.

Los oficiales identificaron a Abelino Diaz de 18 años y a Octaviano Giron de 38 años. La tercera víctima aún no ha sido identificada.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió justo al norte de la autopista 101 alrededor de las 11:20 PM. Basado en un informe, tres vehículos chocaron en los carriles. El Departamento de Policía de Phoenix dijo que dos carros inicialmente chocaron de frente y después los vehículos chocaron contra un tercer carro.

Como resultado, Diaz y Giron murieron en el accidente. Diaz conducía uno de los carros y Giron viajaba como pasajero. El conductor de otro vehículo también murió después de que su carro se incendiara y su identidad no estaba disponible en éste momento.

El conductor y el pasajero del tercer vehículo no resultaron heridos. Por el momento se está investigando el caso y no hay más detalles disponibles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Abelino Diaz, Octaviano Giron y la tercera víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Phoenix

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

Comparte
, , , , ,