Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de auto en autopista 15 [Rancho Cucamonga, CA]
Accidente entre dos vehículos en Corona en la autopista 71 y la autopista 91

Accidente de auto en autopista 15 [Rancho Cucamonga, CA]

Una persona herida  en un accidente de auto en la autopista 15 y Foothill Boulevard en Rancho Cucamonga

La policía confirmó que un altercado entre dos conductores de auto terminó en un choqueRANCHO CUCAMONGA, CA (10 de marzo de 2022) – La policía confirmó que un altercado entre dos conductores de auto terminó en un choque en la Autopista 15 en dirección sur, el pasado 3 de marzo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Foothill Boulevard alrededor de la 1:06 p.m. Según un informe, un Toyota Scion Tc y un Mitsubishi Lancer gris viajaban a altas velocidades por la autopista. Previo a eso, un ocupante de uno de los autos arrojó una botella de agua al otro auto. Luego, ambos autos terminaron chocando entre sí antes de girar y chocar contra el divisor central. Al final, el Scion se incendió en el incidente 

Afortunadamente, todos pudieron salir a salvo y luego comenzaron a discutir fuera de los autos. Los paramédicos que atendieron la emergencia enviaron a un niño que viajaba en el Mitsubishi a un hospital local para recibir tratamiento por lesiones en la cabeza.

La pilícia cerró los dos carriles izquierdos durante más de una hora para la limpieza. Hasta este punto, la causa del choque sigue sin estar clara. Una investigación aún está en curso. 


Cede el paso a los conductores imprudentes para evitar un accidente. Sobre todo, manténte en tu carril y nunca entres y salgas de los carriles. Además, nunca bebas antes de conducir y sigue las normas de circulación.


Accidente de auto en autopista 15 [Rancho Cucamonga, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste con lesiones personales de un accidente de auto, puedes contar con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy sin falta para programar una consulta GRATUITA al (888) 344 0657 nosotros aclaramos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

, , ,