Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de auto en Blue Bonnet Drive y State Street [Ukiah, CA]
Atropello y fuga en el sur de Los Ángeles en la autopista 110 envía a un oficial al hospital

Accidente de auto en Blue Bonnet Drive y State Street [Ukiah, CA]

Posibles heridos en accidente de auto en Blue Bonnet Drive en Ukiah

Posibles heridos en accidente de auto en Blue Bonnet Drive en Ukiah
Posibles heridos en accidente de auto en Blue Bonnet Drive en Ukiah.

UKIAH, CA (14 de junio de 2022) — La policía reportó posibles heridos después de un accidente de auto en Blue Bonnet Drive y State Street, el lunes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente de auto ocurrió en la intersección, bloqueando el carril hacia el sur. En circunstancias poco claras, el conductor de un Subaru y el conductor de un Chevrolet chocaron alrededor de la 1:20 p. m.  Como resultado, el Subaru sufrió daños severos en la parte delantera.

Por el momento, las autoridades no reportan heridos en el accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso sobre la causa y las responsabilidades de la parte culpable y pronto se darán a conocer más detalles. Si alguien tiene más información, llame lo antes posible a las autoridades de la Patrulla de Caminos de California. 

Mantén los ojos en la carretera y las manos en el volante. Al conducir, también guarda las distracciones y controla tu velocidad. La implementación de estas prácticas de manejo seguro aumenta tu nivel de seguridad.

Accidente de auto en Blue Bonnet Drive y State Street [Ukiah, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Un accidente de auto puede ocurrirle a cualquiera en cualquier momento. Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos más de 40 premios y distinciones. Contamos con un historial ganado de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Deja los reclamos de seguros, las facturas médicas y los informes policiales en nuestras manos. Nuestro objetivo es probar la responsabilidad de la parte culpable y obtener un acuerdo considerable para recuperarte de este momento difícil. Llama para una consulta gratuita, y si te interesa,  también podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,