Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de auto en la autopista 15 y Bear Valley Road [Victorville, CA]
Dos personas ilesas en un accidente en Victorville Rollover en la autopista 15 

Accidente de auto en la autopista 15 y Bear Valley Road [Victorville, CA]

Dos personas ilesas en un accidente en Victorville Rollover en la autopista 15 

Dos personas ilesas en un accidente en Victorville Rollover en la autopista 15 
Dos personas ilesas en un accidente en Victorville Rollover en la autopista 15.

VICTORVILLE, CA (17 de mayo de 2022) — Dos personas resultaron ilesas en un accidente de auto en la autopista 15 y Bear Valley Road,  el sábado pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 2:34 p. m. Por razones desconocidas, el conductor de un Toyota Tundra gris oscuro perdió el control, lo que provocó que el auto volcara y terminara sobre sus ruedas. 

Poco después, las autoridades respondieron a la emergencia y encontraron el auto bloqueando el carril lento y el arcén derecho. Afortunadamente, dos hombres dentro de la Tundra no se reportaron heridos. 

Sin embargo, la principal causa del accidente exige una mayor investigación por parte de los oficiales. Por lo tanto, si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a la Patrulla de Caminos de California. 

Los autos más grandes, como los SUV y las camionetas, tienden a volcarse. Conoce tu automóvil y ajusta tu velocidad en caso de que necesites prepararte para movimientos bruscos. Como siempre, usar el cinturón de seguridad puede prevenir lesiones graves.

Accidente de auto en la autopista 15 y Bear Valley Road [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Después de un accidente de auto grave, una de las cosas que puedes hacer es obtener ayuda de un abogado de lesiones personales. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos abogados certificados que desean apoyarte. Demostramos la culpa del conductor imprudente en el accidente y obtenemos una compensación por tus daños y lesiones catastróficas. Mientras descansas y te recuperas, manejamos las complejidades de tu caso. Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,