Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de auto en Taft mata a mujer y hiere gravemente a Eminglio Hernández y José Espinoza [Taft, CA]
Una persona muerta tras un accidente de carro en Sherwood Road en Willits

Accidente de auto en Taft mata a mujer y hiere gravemente a Eminglio Hernández y José Espinoza [Taft, CA]

Mujer muere y Eminglio Hernández y José Espinoza resultan gravemente heridos en accidente de auto en South Lake Road

Una mujer murió mientras que Eminglio Hernández y José Abel EspinozaTAFT, CA (30 de marzo de 2022) – Una mujer murió, mientras que Eminglio Hernández y José Abel Espinoza sufrieron heridas graves luego de un accidente de auto en Taft, el pasado lunes por la tarde.

El accidente ocurrió poco antes de las 12:30 p. m. del 28 de marzo en South Lake Road, y Gardner Field Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la mujer Taft de 31 años conducía un Acura 2012 hacia el este en South Lake Road cuando ingresó a los carriles hacia el oeste. Luego chocó de frente con una camioneta Chevrolet 2002.  Como resultado, la mujer sufrió heridas mortales y murió en el lugar.

Hernández, un residente de Taft de 38 años, sufrió heridas graves. Era un acompañante que viajaba  en el Acura.  

Espinoza, residente de Maricopa de 24 años, también sufrió heridas graves. Era el conductor del Chevrolet. 

Los paramédicos llevaron a ambos hombres a Kern Medical para recibir tratamiento médico. Los oficiales dijeron que la conductora del Acura no tenía puesto el cinturón de seguridad, pero los dos hombres sí. 

Se desconoce si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Una investigación está en curso.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos del fallecido. También deseamos a Eminglio Hernandez y Jose Espinoza una pronta recuperación.


Accidente de auto en Taft mata a mujer y hiere gravemente a Eminglio Hernández y José Espinoza [Taft, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar en muerta injusta en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , , , , , , ,