Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona murió cuando un auto se estrelló contra una casa rodante y un árbol en la carretera 237 cerca de la carretera 101 [Sunnyvale, CA]
Ayden Valdez muere tras accidente de auto [Kerrville, TX]

Una persona murió cuando un auto se estrelló contra una casa rodante y un árbol en la carretera 237 cerca de la carretera 101 [Sunnyvale, CA]


Un muerto después de que un auto se estrellara contra una casa rodante y un árbol en la carretera 237 en Sunnyvale

 

Un muerto después de que un auto se estrellara contra una casa rodante y un árbol en la carretera 237 [Sunnyvale, CA]
Un muerto después de que un auto se estrellara contra una casa rodante y un árbol en la carretera 237 [Sunnyvale, CA]

SUNNYVALE, CA (20 de febrero de 2024) — Una persona murió cuando un auto chocó contra una casa rodante y un árbol en la carretera 237 cerca de la carretera 101.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. del domingo. Por razones desconocidas, un conductor perdió el control de un vehículo en dirección oeste y chocó contra una casa rodante. Posteriormente, chocó contra un árbol en el arcén antes de incendiarse.

Poco después, paramédicos y autoridades acudieron para extinguir el incendio y descubrieron que una persona en el auto había fallecido.

Las autoridades no revelaron el nombre de la víctima ni dijeron si alguna falla mecánica o el clima lluvioso influyeron en la causa. Sin embargo, si alguien tiene información sobre este accidente, comuníquese con la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en sunnyvale

Obtener asesoría legal en un momento como este puede marcar la diferencia en tu recuperación. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se enfocan únicamente en ayudarte a restaurar la calidad de tu vida. Podemos representarte durante este tiempo mientras lloras en paz a tu ser querido. Confía en nuestros profesionales de accidentes de auto para manejar la negociación con las compañías de seguros y los detalles relacionados con el informe policial y las facturas médicas. Contamos con excelentes recursos para construir un caso sólido para tí. 

Llama al (888) 344 0657 para comenzar el proceso de compensación con un abogado agresivo de tu lado.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,