Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de autobús Sun Metro en la calle Alabama [El Paso, TX]
Autobús atropella peatones en una parada de autobús dejando siete muertos y múltiples heridos [Brownsville, TX]

Accidente de autobús Sun Metro en la calle Alabama [El Paso, TX]

Dos heridos en accidente de autobús Sun Metro en la calle Alabama en la avenida Pierce, El Paso

Dos heridos en accidente de autobús Sun Metro en la calle Alabama en la avenida Pierce, El Paso
Dos heridos en accidente de autobús Sun Metro en la calle Alabama en la avenida Pierce, El Paso, Texas

EL PASO, TX (27 de abril 2023) – El Departamento de Policía de El Paso, confirmó que dos personas sufrieron lesiones tras un accidente de autobús Sun Metro, en la calle Alabama el 19 de abril.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el choque ocurrió a la altura de la avenida Pierce. Según un informe, un autobús de Sun Metro y otro vehículo chocaron. Al menos dos personas sufrieron lesiones leves en el incidente. Los equipos de emergencia trasladaron a las víctimas al hospital para que recibieran tratamiento.

Los agentes no indicaron los detalles que provocaron el incidente y se está a la espera del resultado de su evaluación.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

El exceso de velocidad es peligroso y puede provocar un accidente. No conduzcas cuando estés cansado evita hacerse daño o herir a otras personas y respeta las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de autobús en El Paso

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones en accidentes merecen indemnización. Si has sido herido en un accidente de lesiones personales, acude a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la indemnización que por derecho merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Te devolveremos lo que te quitaron. Llámanos hoy al ((888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Recuerda, sobre todo, que no estás solo.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,