Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de bicicleta deja a un hombre con lesiones de gravedad en Blue Diamond Road a la altura de Arville Street [Las Vegas, NV]
Un peatón murió atropellado en la autopista 5 Boyle Heights, CA]

Accidente de bicicleta deja a un hombre con lesiones de gravedad en Blue Diamond Road a la altura de Arville Street [Las Vegas, NV]

Accidente de bicicleta en Las Vegas en Blue Diamond Road y la calle Arville

Accidente de bicicleta en Las Vegas en Blue Diamond Road y la calle Arville
Accidente de bicicleta en Las Vegas en Blue Diamond Road y la calle Arville

LAS VEGAS, NV (28 de noviembre de 2022) – Un hombre de 49 años de edad sufrió lesiones de gravedad en un accidente de bicicleta, en Blue Diamond Road el 16 de noviembre.

Según la Patrulla de Carreteras de Nevada, la colisión ocurrió en la calle Arville alrededor de las 11:23 PM. Basado en un informe, la víctima iba en bicicleta en el momento del accidente.

La policía metropolitana de Las Vegas dijo que cruzó ilegalmente delante del tráfico en sentido contrario cerca de la intersección y una camioneta Toyota Sienna 2004 que iba al oeste en Blue Diamond lo golpeó.

Como resultado, fue trasladado al hospital con lesiones de gravedad y el conductor del Sienna permaneció en el lugar de los hechos sin mostrar ningún signo de embriaguez.

En este momento, se está investigando el caso.

Comprueba siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en las zonas cercanas a las intersecciones. Cede siempre el paso a los vehículos pequeños, como motocicletas y bicicletas, que cruzan la calle para evitar un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de bicicleta en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones en accidentes merecen una indemnización y si has sido víctima en un accidente de bicicleta, cuentas con Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Recuperaremos lo que te han quitado. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATIS. Puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

Comparte
, , , ,