Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de camión en Homestead Road [Houston, TX]
Un accidente de auto en Central Road mata a un conductor y deja gravemente herido a otro [Apple Valley, CA]

Accidente de camión en Homestead Road [Houston, TX]

Carro choca contra un camión de 18 ruedas en Homestead Road en Houston

Carro choca contra un camión de 18 ruedas en Homestead Road en Houston
Carro choca contra un camión de 18 ruedas en Homestead Road en Houston, Texas

HOUSTON, TX (27 de abril de 2023) – Los bomberos de Houston rescataron a un conductor tras un accidente con un camión de 18 ruedas en el bloque 6001 de Homestead Road el 20 de abril.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente ocurrió cerca del North Loop alrededor de la 1:48 AM. Basado en un informe, el semirremolque hizo un giro en U y por causas desconocidas, el vehículo de la víctima venía por detrás y lo golpeó.

Como resultado, la víctima, una mujer de unos 20 años, quedó atrapada durante aproximadamente 30 minutos antes de que las autoridades pudieran liberarla y llevarla a un hospital.

El Departamento de Policía de Houston dijo que la alta velocidad fue un factor en el accidente. Por ahora, el caso sigue bajo investigación y no hay más detalles disponibles.

Cede el paso a los vehículos grandes para evitar un accidente. Sobre todo, detente en las señales de stop de los cruces, controla siempre tu velocidad y respeta las normas de circulación.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de camión en Houston

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones en accidentes merecen indemnización. Si has sido herido en un accidente de lesiones personales, tienes de tu lado a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,