Inicio » Noticias de Accidentes » Derrame químico de un camión de mantenimiento de piscinas por un accidente en Claydelle Avenue y Lexington Avenue [El Cajon, CA]
Nancy Domínguez es identificada en accidente mortal fuera de servicio [Lucas, TX]

Derrame químico de un camión de mantenimiento de piscinas por un accidente en Claydelle Avenue y Lexington Avenue [El Cajon, CA]

Un vehículo de mantenimiento de piscinas involucrado en accidente de auto en Claydelle Avenue en El Cajon

 

Accidente de carro en Claydelle Avenue [El Cajon, CA]
Accidente de carro en Claydelle Avenue cerca de Lexington Avenue deja derrame de materiales químicos. [El Cajon, CA]

EL CAJON, CA (28 de marzo de 2023) — El equipo de HazMat respondió a la emergencia de un derrame químico cuando un camión de mantenimiento de piscinas y un auto chocaron en un accidente en Claydelle Avenue cerca de Lexington Avenue.

Según los informes, el choque de dos vehículos ocurrió alrededor de las 2:00 p.m. del sábado. Por razones desconocidas, un auto y un camión de mantenimiento de piscinas chocaron en la intersección, provocando que se derramaran alrededor de cinco galones de ácido de piscina y dos galones de cloro en la parte trasera del camión. Afortunadamente, Heartland Fire and Rescue respondió también a la emergencia y llegó a la escena para contener este derrame.

Los equipos pudieron evitar que los productos químicos se filtraran a los sistemas de alcantarillado y desagües.

El jefe del batallón Heartland Fire & Rescue emitió una orden de refugio en el lugar y los paramédicos llevaron a una persona al Hospital Grossmont para recibir tratamiento médico.

La información sobre la causa del accidente no está disponible. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

Pon atención a lo que haces para evitar el riesgo de accidentes. Observa a los conductores y peatones a tu alrededor. Ten cuidado con los conductores imprudentes y adapta tu forma de conducir a las condiciones actuales del tráfico para evitar chocar con el auto  de adelante.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en El Cajon, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Recuperarse de un accidente de auto te exige mucho. A medida de que avances y te recuperes, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, llevan todos los detalles de tu caso.

Trabajamos contigo de forma individual para comprender la gravedad de tu situación. Nuestros abogados expertos trabajan con informes policiales, cobros de seguros, citas médicas y facturas médicas mientras te enfocas en curarte.

Apóyate en un abogado experimentado que conozca el sistema de justicia legal. Busca justicia y compensación mientras aún tienes tiempo y llama al (888) 344 0657. Ofrecemos consultas gratuitas.

Comparte
, , , ,