Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de choque y fuga deja a un herido grave en Central Avenue y 41st Street [South Los Angeles, CA]
Atropello y fuga en East Vernon Avenue cerca de Towne Avenue en el sur de Los Ángeles

Accidente de choque y fuga deja a un herido grave en Central Avenue y 41st Street [South Los Angeles, CA]

Un accidente de carro en el sur de Los Ángeles en Central Avenue, deja a conductor gravemente herido

Un accidente de carro en el sur de Los Ángeles en Central Avenue, deja a conductor gravemente herido
Un accidente de carro en el sur de Los Ángeles en Central Avenue, deja a conductor gravemente herido.

SUR DE LOS ÁNGELES, CA (21 de junio de 2022) – Una persona resultó gravemente herida en un choque y fuga en Central Avenue y 41st Street en el sur de Los Ángeles la madrugada del viernes 17 de junio.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:50 a.m. justo al sur de la Universidad del Sur de California. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un Mercedes-Benz C300 2019 chocó con un Nissan Altima 2006 después de que se pasó un semáforo en rojo. El conductor del Mercedes abandonó el carro y huyó a pie.

Los paramédicos que respondieron a la emergencia transportaron al conductor del Nissan a un hospital con heridas graves. 

La policía de Los Ángeles entrevistó al propietario registrado del Mercedes-Benz, quien negó  conducir esa noche, no está  claro quién condujo en realidad.

En este momento, la policía todavía investiga el accidente. Instaron a cualquier persona con más información a llamar al detective Juan Campos al 213-833-3713 o envíarle un correo electrónico a [email protected]

Pasarse un semáforo en rojo generalmente resulta en un accidente lateral. Evítalo controlando tu velocidad en todo momento. Evita las distracciones y presta atención a tu entorno. Y cuando te veas envuelto en un accidente, no abandones la escena. Detente y llama a las autoridades.

Accidente de choque y fuga deja a un herido grave en Central Avenue y 41st Street [South Los Angeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste lesiones por un accidente de carro, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestros abogados de accidentes de carro trabajan arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma cuenta con un historial ganado de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , , ,