Mujer muere en accidente entre varios autos en la autopista 91 en Long Beach

Accidente de motocicleta en la autopista 71 y la autopista 60 [Pomona, CA]

Una persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 71 en Pomona

Una persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 71 en Pomona
Una persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 71 en Pomona.

POMONA, CA (19 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente de motocicleta en la autopista 71 y la autopista 60 el martes pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. Por razones desconocidas, una persona que manejaba una motocicleta perdió el control y se estrelló en la intersección a la autopista Pomona en dirección este. 

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que una persona había muerto antes de su llegada. Como resultado del accidente, los equipos cerraron la rampa de la intersección. 

Hasta el momento, las autoridades no confirman la causa última del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto deberá confirmar lo sucedido.

Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.

Accidente de motocicleta en la autopista 71 y la autopista 60 [Pomona, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido falleció en un imprudente accidente de motocicleta, contrata a un abogado. Las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora saben cómo ayudarte en este momento tan difícil. Trabajamos con familias involucradas en accidentes de motocicleta, muerte injusta y accidentes de auto. Cuenta con nosotros para guiarte en tu asunto legal. Las compañías de seguros solo te otorgarán el acuerdo más bajo posible, nosotros obtenemos la compensación más justa para tu caso. No dudes más y llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Escucha a nuestros abogados. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , ,