Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de peatón en McCarran Boulevard y la avenida Nugget [Sparks, NV]
Peatón muere atropellado por varios vehículos en la autopista 35, en San Antonio

Accidente de peatón en McCarran Boulevard y la avenida Nugget [Sparks, NV]

Peatón atropellado resulta herido en McCarran Boulevard en Sparks

Peatón atropellado resulta herido en McCarran Boulevard en Sparks
Peatón atropellado resulta herido en McCarran Boulevard en Sparks, Nevada

SPARKS, NV (16 de febrero de 2023) – La policía confirmó que un hombre sufrió lesiones tras ser atropellado en McCarran Boulevard el 8 de febrero.

Según la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió cerca de la avenida Nugget justo después de las 8:00 PM. Basado en un informe, la víctima cruzaba McCarran fuera de un paso de peatones y una camioneta Toyota lo golpeó.

Como resultado, la víctima sufrió lesiones en las piernas y los equipos de emergencia lo trasladaron al hospital para recibir tratamiento.

El conductor del Toyota permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. En estos momentos, los agentes siguen investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Observa siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en autopistas y en zonas cercanas a intersecciones. Cede siempre el paso a los peatones que cruzan las calles para evitar un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de peatón en Sparks

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones en accidentes merecen indemnización. Si has sido herido en un accidente, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes de peatones reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta GRATUITA. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,