Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de tráfico en la autopista 8 deja a víctima mortal en Pine Valley Road [Pine Valley, CA]
Un muerto en accidente de auto en la carretera 1 [Cambria, CA]

Accidente de tráfico en la autopista 8 deja a víctima mortal en Pine Valley Road [Pine Valley, CA]

Accidente de la tarde en la autopista 8 en Pine Valley deja una persona muerta

Accidente de la tarde en la autopista 8 en Pine Valley deja una persona muerta
Accidente de la tarde en la autopista 8 en Pine Valley deja una persona muerta

PINE VALLEY, CA (4 de octubre de 2022) – Una persona murió en un accidente de tráfico en la autopista 8 en Pine Valley el sábado por la tarde, 1 de octubre.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:22 p.m. en la rampa de salida de Pine Valley Road. De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un vehículo viajaba hacia el este en la autopista y se estrelló con la parte inferior de la rampa de salida de Pine Valley Road.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a una persona con heridas mortales a causa del accidente.

El nombre, la edad y la ciudad natal de la víctima no están disponibles en este momento.

No está claro si hay otras lesiones sufridas en el accidente. Tampoco se sabe si las drogas o el alcohol fueron un factor.

En este momento, una investigación está en curso.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en Pine Valley

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las Oficinas Legales de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por asegurar que las familias de las víctimas de muerte por negligencia reciban lo que se merecen. Si has perdido a un ser querido en un accidente de tránsito, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. 

Trabajaremos personalmente contigo para entender mejor tu situación y estarás respaldado por nuestro equipo legal, que está 100% dedicado a asistirte en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. Puedes comunicarse con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tiene preguntas, también puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

 

Comparte
, , , ,