Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de semirremolque deja un herido y a Jorge Marin muerto en FM 1053 [Fort Stockton, TX]
Accidente fatal entre dos vehículos en la autopista 405 en Costa Mesa

Accidente de semirremolque deja un herido y a Jorge Marin muerto en FM 1053 [Fort Stockton, TX]

Jorge Marin muere en Fort Stockton en un accidente de Semi-Camión en la FM 1053

Jorge Marin muere en Fort Stockton en un accidente de Semi-Camión en la FM 1053
Jorge Marin muere en Fort Stockton en un accidente de Semi-Camión en la FM 1053

FORT STOCKTON, TX (13 de diciembre de 2022) – Jorge Marin de 45 años de edad, de El Paso murió y un conductor sufrió lesiones en un choque de dos semirremolques en la FM 1053 la tarde del jueves 1 de diciembre.

La colisión fatal ocurrió alrededor de la 1:30 p.m., según el Departamento de Seguridad Pública de Texas y  la oficina del sheriff del condado de Pecos, el desplome sucedió entre el carril 41 y el carril 43 en FM 1053. Un semirremolque conducido por Marin iba en dirección sur y se metió en los carriles hacia el norte en sentido contrario por razones desconocidas y se impactó con otro semi-remolque northbound.

Los restos del vehículo de Marin estallaron en llamas y murió en el acto y el otro conductor implicado sobrevivió al accidente con heridas leves.

La causa y los factores que rodearon la colisión siguen siendo objeto de investigación y por el momento no  hay más información disponible

Enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Jorge Marin.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de muerte injusta en Fort Stockton

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Abogados de Accidentes Ahora tiene una tasa de éxito mayor al 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, puedes confiar en que estás en excelentes manos. 

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte injusta, llámanos inmediatamente al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Mientras te concentras en tu curación y recuperación, nosotros nos encargaremos del resto. Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,