Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente entre cuatro vehículos en la autopista 5 en Crown Valley Parkway, Mission Viejo, CA deja un herido
Pauline González murió y Osvaldo García fue arrestado en un accidente de auto e

Accidente entre cuatro vehículos en la autopista 5 en Crown Valley Parkway, Mission Viejo, CA deja un herido

Cuatro vehículos se ven involucrados en un accidente en la autopista 5 en Crown Valley Parkway, en Mission Viejo 

Accidente entre cuatro vehículos en la autopista 5 en Crown Valley Parkway, Mission Viejo, CA deja un herido
Accidente entre cuatro vehículos en la autopista 5 en Mission Viejo deja un herido.

MISSION VIEJO, CA (11 de noviembre de 2021, 2021) – Una persona sufrió lesiones en un accidente entre cuatro vehículos en la autopista 5 este 5 de noviembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió cerca de la rampa de salida de Crown Valley Parkway, aproximadamente a las 10:00 am. 

Según un informe inicial, los cuatro vehículos chocaron en los carriles. Sin embargo, los detalles de la investigación no estuvieron disponibles de inmediato. 

Como resultado, al menos una persona sufrió heridas en el accidente. Además, el incidente resultó en una SigAlert que duró más de una hora, la policía cerró cuatro carriles de la carretera. 

Hasta el momento, las causas del accidente aún están bajo investigación. 

El exceso de velocidad a menudo conduce a accidentes peligrosos. No caigas en este error al conducir. Respeta los límites de velocidad en todo momento. Siempre ten siempre en cuenta los movimientos de otros vehículos a tu alrededor para evitar accidentes.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,