Inicio » Noticias de Accidentes » Fatal accidente de varios autos en la carretera 170 a la altura de la autopista 134 [Los Ángeles, CA]
Accidente fatal en la autopista 2 en Weslaco

Fatal accidente de varios autos en la carretera 170 a la altura de la autopista 134 [Los Ángeles, CA]

Muere una persona en un accidente de auto en la carretera 170 en Los Ángeles

Accidente entre varios carros deja un fallecido [Los Ángeles, CA]
Una persona murió en un accidente entre varios autos. [Los Ángeles, CA]

LOS ÁNGELES, CA (14 de noviembre de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto en la intersección de la carretera 170 y la autopista 134 el miércoles pasado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la colisión fatal de varios vehículos ocurrió alrededor de las 10:00 p. m.

En circunstancias poco claras, varios autos chocaron en la intersección. En algún momento durante el choque, al menos un auto se volcó a lo largo del terraplén. Los paramédicos llegaron poco después y confirmaron una persona muerta.

Debido a la investigación y limpieza, los oficiales cerraron la carretera de transición durante casi dos horas.  

En este momento, la causa final del accidente no está disponible. Sin embargo, actualizaremos este informe con más información si recibimos alguna.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Los Ángeles, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para hablar sobre la presentación de un reclamo por lesiones personales, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Hemos estado alrededor de la cuadra, resolviendo demandas por lesiones personales y muerte injusta. Desde nuestro establecimiento, hemos trabajado con accidentes de auto y familias, brindando representación y un servicio confiable. 

Si crees que mereces una compensación total de la parte responsable para cubrir estos costos, no dudes en comunicarte con nosotros. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,