Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente fatal de carro en la autopista 1 y Struve Road [Moss Landing, CA]
accidente de muerte injusta, abogado de accidentes de muerte injusta en Ludlow

Accidente fatal de carro en la autopista 1 y Struve Road [Moss Landing, CA]

Al menos un muerto en accidente de carro en la autopista 1 en Moss Landing

Al menos un muerto en accidente de carro en la autopista 1 en Moss Landing
Al menos un muerto en accidente de carro en la autopista 1 en Moss Landing, California.

MOSS LANDING (16 de agosto de 2022) — Al menos una persona murió en un accidente de carro en la autopista 1 en Struve Road la madrugada del domingo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de carro ocurrió alrededor de las 5:55 a. m. En circunstancias poco claras, ocurrió un accidente justo al norte del Área de Vida Silvestre Estatal de Moss Landing.

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y confirmaron una víctima mortal. Sin embargo, la identidad de la persona y las circunstancias del accidente no están disponibles por ahora. 

Si alguien tiene más información sobre este accidente fatal que ocurrió en el condado de Monterey, comuníquese con las autoridades de la Patrulla de Caminos de California.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Accidente fatal de carro en la autopista 1 y Struve Road [Moss Landing, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Abogados espcialistas en reclamos de accidentes de carro en Moss Landing

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, guiamos a los clientes en todo su proceso legal hasta recibir una compensación justa.

Cada cliente que asistimos recibe asistencia individual personalizada adaptada a su caso de muerte injusta. Si crees que buscar apoyo legal puede marcar la diferencia en tu recuperación y en los asuntos financieros de tu familia, no dudes más y llámanos al (888) 344-0657 donde te ofrecemos una consulta gratuita individual para resolver todas tus preguntas e inquietudes. Si necesitas apoyo fuera del horario laboral, nosotros trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Podemos discutir tu caso más a fondo. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla. No estás solo, tú y tus seres queridos cuentan con nosotros en cada paso del camino.

Comparte
, , ,