Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente fatal entre varios autos en la autopista 710 y Long Beach Boulevard [Long Beach, CA]
Un muerto y dos heridos en accidente de varios vehículos en la autopista 280 [Redwood City, CA]

Accidente fatal entre varios autos en la autopista 710 y Long Beach Boulevard [Long Beach, CA]

Un muerto en accidente de auto en la autopista 710 en Long Beach

Un muerto en accidente de auto en la autopista 710 en Long Beach
Un muerto en accidente de auto en la autopista 710 en Long Beach.

LONG BEACH, CA (27 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto  en la autopista 710 y Long Beach Boulevard el jueves pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente entre varios autos ocurrió alrededor de las 3:02 a.m. Por razones desconocidas, tres autos chocaron en los carriles centrales de la Autopista 710, incluido un Toyota Tundra blanco y un sedán blanco. 

En algún momento, uno de los autos chocó con un camión grande, posiblemente dejó atrapada a una persona dentro,  antes de que se incendiara.

Poco después, los servicios de emergencia atendieron la emergencia y llegaron al lugar para confirmar una persona muerta.  

En este momento, la causa principal del accidente no está disponible. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se deberá aclarar cualquier detalle.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de la víctima.


Accidente fatal entre varios autos en la autopista 710 y Long Beach Boulevard [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Todavía hay tiempo para presentar un reclamo por muerte injusta. Una vez que estés listo, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657, te ofrecemos una consulta gratuita donde resolvemos tu caso y además, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenemos las certificaciones para llevar tu caso. Conocemos el sistema de justicia legal y podemos identificar el mejor enfoque para obtener justicia y una compensación total. Nuestros abogados están capacitados para construir casos convincentes contra la parte responsable de los accidentes de auto. Si estás interesado en poner en marcha tu caso, llámanos hoy. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,