Inicio » Noticias de Accidentes » Breanna Romero muere y Angelica Varon es detenida tras choque frontal en Holohan Road [Watsonville, CA]
Un hombre de 21 años muere después de que un camión y un sedán chocaran en la carretera 41 [Condado de Fresno, CA]

Breanna Romero muere y Angelica Varon es detenida tras choque frontal en Holohan Road [Watsonville, CA]

Breanna Romero es identificada en un choque frontal fatal en Watsonville

 

Accidente fatal por DUI en Holohan Road [Watsonville, CA]
Breanna Romero, de 26 años, víctima fatal en un choque frontal en Holohan Road el 4 de marzo por DUI cerca de Grimmer Road. [Watsonville, CA]

WATSONVILLE, CA (8 de marzo de 2023) – La policía identificó a Breanna Romero, de 26 años, como la víctima fatal en un choque frontal en Holohan Road el 4 de marzo.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió cerca de Grimmer Road alrededor de las 10:22 p.m. Basado en un informe, Angélica Varon, de 38 años, conducía una camioneta Volvo XC90 2007 en dirección sur por Holohan Road y por razones desconocidas, cruzó las líneas amarillas y chocó de frente con un carro Hyundai Elantra 2015, conducido por Romero. Como resultado, Romero fue declarada muerta en la escena. El pasajero del Hyundai y el pasajero del Volvo sufrieron lesiones graves.

La policía detuvo a Varon como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol.

Por el momento se está investigando el caso y no hay más información disponible.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Breanna Romero.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro por DUI en Watsonville, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente, entendemos tu situación. Ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , , ,