La policía informó daños graves en un accidente de auto

Accidente frontal mata a Alejandro Angeles-Pacheco en Highway 46, en San Luis Obispo County, CA

Alejandro Angeles-Pacheco muere tras chocar con conductor ebrio cerca de Cholame “Y”; arrestan a Adan Reyes

Accidente frontal mata a Alejandro Angeles-Pacheco en Highway 46, en San Luis Obispo County, CA
Alejandro Angeles-Pacheco muere tras chocar con conductor ebrio en Highway 46

SAN LUIS OBISPO COUNTY, CA (7 de agosto del 2021) – Alejandro Angeles-Pacheco murió en un accidente frontal tras choque con un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol o las drogas en la carretera Highway 46, cerca de Paso Robles, la noche del sábado pasado. 

El fatal accidente sucedió alrededor de las 11:50 de la noche el pasado 31 de julio, un poco al oeste de Davis Road, cerca de Cholame “Y”.

Según la Highway Patrol de California, (CHP, por sus siglas en inglés) Adan Reyes, de 34 años y vecino de Paso Robles circulaba en su Dodge Ram 2014 hacia el este de la vía rápida cuando se salió del camino y hacia los carriles en sentido contrario. 

Reyes chocó de frente con una Chevrolet Silverado 2005 que conducía Angeles-Pacheco. El impacto provocó que la Dodge volcara hacia el lado del pasajero y la Silverado se salió del camino. 

Angeles-Pacheco, residente de Santa Maria y de 41 años de edad, sufrió heridas fatales que le arrebataron la vida en el mismo lugar de los hechos.

Otras dos pasajeras en la Silverado resultaron con heridas que no han sido especificadas, pero los oficiales de la CHP concluyeron que Reyes manejaba bajo la influencia del alcohol, por lo que lo arrestaron con cargos criminales por conducir en estado de ebriedad u otros efectos estupefacientes.  Reyes fue procesado en la cárcel de San Luis Obispo County, mientras terminan las investigaciones. 


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Alejandro Angeles-Pacheco.


¿Necesita ayuda legal?

Si sufre de las consecuencias de un accidente fatal a causa de un ebrio busque a una firma legal altamente calificada; busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Hemos  trabajado lo suficiente para saber exactamente lo que se necesita para ganar un caso como este. Trabajamos diligentemente para ayudar a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Somos una firma legal galardonada por la atención a casos de lesiones y muerte injusta. Tenemos más de 40 reconocimientos y premios con casi un cien por ciento de casos exitosos. Para hablar personalmente con nuestros abogados en una consulta legal, llame ahora al (888) 344-0657. Nuestro equipo le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su ser querido. Usted estará en excelentes manos porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos.

, , , ,