Hombre herido, mujer detenida en robo de auto; accidente en Fern Street en San Diego

Accidente en Highway, de 29 años, mata a Pedro Santarosa en Yountville, CA

Accidente en Highway, de 29 años, mata a Pedro Santarosa en Yountville, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Pedro Santarosa en accidente en Highway 29, en Yountville; otros cuatro quedaron heridos

YOUNTVILLE, CA (11 de mayo del 2021) – Pedro Alexis Santarosa murió tras un accidente entre dos vehículos en Highway 29, en Yountville. 

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche el viernes 7 de mayo, un poco al sur de Washington Street. Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) el hombre de 24 años, vecino de St. Elena, circulaba a bordo de su Nissan Altima 2003 hacia el sur del Highway. 

La policía aún no determina cómo es que el conductor se brindó a los carriles hacia el norte, pero su auto chocó entonces con un Honda Pilot 2011 que era conducido por Joanne Ruggirello, de 43 años. Tras el impacto, Santarosa sufrió heridas fatales y perdió la vida en el mismo lugar del percance. 

Un poco más tarde, los socorristas llevaron a cuatro ocupantes del Honda al Providence Queen of the Valley Medical Center. Ruggirello, un adolescente de 16 años y un menor de 4 años. Resultaron con heridas menores. Jamoes Colin, de 47 años, también viajaba como pasajero y resultó con heridas moderadas. 

Hasta el momento, la CHP desconoce las causas del percance.


Queremos expresar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Pedro Santarosa.


En los Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que presentan demandas por muerte injusta necesitan una atención y tratamientos especializados. También entendemos que es devastador perder a un ser querido en un accidente vehicular. Nuestro equipo legal cuenta con abogados altamente calificados que se esfuerzan para disminuir la carga de manejar los detalles de su caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones exitosas. Tenemos un 99 por ciento de éxito en el número de casos que manejamos, por lo que está usted en las mejores manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Nos encuentra las 24 horas del día, los siete días de la semana para hacernos todas sus preguntas. Si necesita conseguir una copia del reporte policiaco del accidente de su ser querido, recuerde que nuestro equipo está disponible para servirle. 

 

, ,