Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente mortal de atropello y fuga en Sunrise Hospital Drive, cerca del Hospital Sunrise [Las Vegas, NV]
Mujer herida y Ralph Guerrero es arrestado en un choque sospechoso de ebriedad en Merced

Accidente mortal de atropello y fuga en Sunrise Hospital Drive, cerca del Hospital Sunrise [Las Vegas, NV]

Peatón muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Sunrise Hospital Drive en Las Vegas

Peatón muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Sunrise Hospital Drive en Las Vegas
Peatón muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Sunrise Hospital Drive en Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS, NV (25 de abril de 2023) – El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó de un accidente mortal de atropello y fuga en Sunrise Hospital Drive el 21 de abril.

Según la Patrulla de Carreteras de Nevada, la colisión ocurrió cerca del Hospital y Centro Médico Sunrise alrededor de las 3:43 AM. Basado en un informe, la víctima se encontraba frente al hospital y por razones desconocidas, un vehículo lo golpeó y abandonó el lugar.

Como resultado, el peatón murió en el incidente. Las autoridades aún no han revelado el nombre de la víctima, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

La policía describió el vehículo sospechoso como un carro Dodge Charger 2022 azul con rayas negras y presenta posibles daños en la zona del parachoques delantero.

Por el momento, los agentes piden a cualquier persona con más información comunicarse a la Sección de Investigación de Colisiones del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas al (702) 828-3786.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello y fuga en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente, llama a Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda en la presentación de tu caso y logres obtener la compensación que mereces. Nuestro equipo trabaja sin descanso para asegurar que las víctimas de accidente de peatones se recuperen de las lesiones, daños y otras pérdidas. 

Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,