Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente múltiple genera tráfico en la autopista 15 [Hesperia, CA]
Un fallecido en accidente de carro [Condado de San Mateo, CA]

Accidente múltiple genera tráfico en la autopista 15 [Hesperia, CA]

Accidente de varios vehículos en Hesperia en la autopista 15 cerca de Ranchero Road

Accidente múltiple genera tráfico en la autopista 15 [Hesperia, CA]
Un accidente de varios vehículos causó un atasco de tráfico en la autopista 15, el sábado por la tarde. [Hesperia, CA]

HESPERIA, CA (6 de diciembre de 2022) – Un accidente de varios vehículos causó un atasco de tráfico en la autopista 15, el sábado por la tarde.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el incidente ocurrió el 3 de diciembre, alrededor de la 1:16 p.m. Por razones que aún se investigan, un camión y dos autos sedanes chocaron en el carril de circunvalación cerca de Ranchero Road.

Según los informes, ninguna de las personas implicadas sufrió lesiones y los socorristas cerraron temporalmente la zona afectada para dar paso a la investigación.

La estación de Victorville de la Patrulla de Carreteras de California sigue investigando la causa del accidente y los oficiales darán a conocer información adicional una vez que esté disponible.

Cuando estés al volante de cualquier vehículo, practica la conducción defensiva, así puedes evitar accidentes estando atento a posibles peligros en la carretera. Evita las distracciones, como enviar mensajes de texto, comer o chatear y conduce a una velocidad apropiada y siguiendo las normas de circulación.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Hesperia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora tenemos como objetivo ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a obtener la compensación que merecen por daños y perjuicios, incluyendo facturas médicas, reparaciones del vehículo y otros gastos relacionados con el accidente.

Nuestro equipo de abogados cualificados en lesiones personales te proporcionará servicios legales personalizados y dedicaremos nuestro tiempo en comprender mejor los aspectos de tu caso. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta personalizada gratuita.

Trabajamos base la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda fuera de horario?

Estamos disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana para responder a tus preguntas y puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido. Con una tasa de éxito mayor al 99%, recuperaremos lo que te quitaron.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,