Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Accidente peatonal en Della Avenue cerca de Locust Street [Willits, CA]

Una persona herida en Willits por un accidente peatonal en Della Avenue

Accidente peatonal en Della Avenue cerca de Locust Street [Willits, CA]
Accidente peatonal en Della Avenue cerca de Locust Street [Willits, CA]
WILLITS, CA (28 de diciembre de 2021) – Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Della Avenue cerca de Locust Street. El responsable huyó.

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 pm en la cuadra 400 de Della Avenue. Al llegar, los oficiales encontraron a una persona con heridas, hasta ahora desconocidas, en el lugar. La policía no encontró rastros del conductor.

Hasta este momento, la policía necesita la ayuda de testigos para localizar al conductor responsable. Cualquier persona con información debe comunicarse a la oficina del alguacil del condado de Mendocino o con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés).

Para reducir el riesgo de atropellar a alguien, observa la carretera y conduce con seguridad. Cuando conduzcas por vecindarios, estacionamientos e intersecciones, mantente atento a tus alrededores. Practicar la conducción a la defensiva aumenta tu nivel de seguridad.


En Abogados de Accidentes Ahora, somos conocidos por calcular los daños y pérdidas de las víctimas de accidentes peatonales. Si te preguntas cuánto vale tu dolor y sufrimiento, permite que nosotros los calculemos por tí. Ya sea que resultes herido en un accidente peatonal o en un accidente de motocicleta, ¿qué mejor momento que ahora para presentar una demanda? 

Conocemos el sistema legal y las mejores prácticas para determinar dónde radica la culpa. Contáctanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,