Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente peatonal en la calle 47 [San Diego, CA]
Peatón atropellado por un auto en Bear Valley Road en Victorville, California.

Accidente peatonal en la calle 47 [San Diego, CA]

Un hombre herido en accidente peatonal en la calle 47 y la avenida Imperial en San Diego

Un hombre murió en un accidente peatonal en Artesia BoulevardSAN DIEGO, CA (3 de marzo de 2022) — Un hombre sufrió una lesión en la pierna en un accidente peatonal en la calle 47 y la Imperial Avenue, el pasado martes por la noche.

Según el Departamento de Policía de San Diego , el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 9:15 p. m. En circunstancias poco claras, una persona que conducía un auto de marca y modelo desconocidos golpeó a un hombre de 27 años que caminaba en diagonal por la calle 47.  Al no poder prestar ayuda, el conductor huyó de la escena y condujo hacia el oeste por Imperial Avenue. 

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron al hombre herido a un hospital con una lesión en la pierna. 

En este momento, la policía necesita la ayuda de la población para identificar el nombre y el paradero del sospechoso. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los oficiales de policía de San Diego.


El camino puede ser inseguro para ciudadanos de a pie y conductores. Sin embargo, podemos minimizar el riesgo de causar un accidente con un alto nivel de conciencia de nuestro entorno. Mira a tu alrededor y ten cuidado al cruzar la calle o conducir un auto.


Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora resuelve innumerables casos relacionados con accidentes peatonales y accidentes de auto. Si sufriste una lesión en la cabeza u otras lesiones catastróficas, llama al (888) 344 0657 para darte una consulta gratuita y para obtener representación y orientación. Contamos con profesionales legales dedicados a ayudarte a ganar y obtener una compensación del conductor imprudente. Si tienes curiosidad acerca de tus opciones y los próximos pasos para obtener un acuerdo completo por tus lesiones, programa esa consulta gratuita. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , ,