Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente peatonal en La Palma Ave y Brookhurst St [Anaheim, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en Farm-to-Market 2978 en el condado de Montgomery

Accidente peatonal en La Palma Ave y Brookhurst St [Anaheim, CA]

Una mujer resulta herida en accidente peatonal cerca de la avenida La Palma en Anaheim 

Una mujer sufrió heridas tras ser atropellada en un accidente peatonalANAHEIM, CA (17 de febrero de 2022) — Una mujer sufrió heridas tras ser atropellada en un accidente peatonal cerca de La Palma Avenue y Brookhurst Street.

Según el Departamento de Policía de Anaheim, el accidente peatonal ocurrió el 10 de febrero. Por razones desconocidas, un Jeep en dirección oeste golpeó a una mujer que intentaba cruzar en un cruce peatonal marcado. 

Poco después, llegaron los paramédicos y la llevaron a un hospital para recibir tratamiento médico por lesiones moderadas. En cuanto al conductor, abandonó el lugar sin prestar auxilio.

En este momento, las autoridades no tienen información sobre el conductor. Aunque, piden a cualquier persona con más información llamar al 714-765-1577.


Para minimizar el riesgo de accidentes, conduce con cuidado. Deja de lado las distracciones y concéntrate en la tarea en cuestión, aumenta la probabilidad de un viaje más seguro para tí  y los demás en la carretera.


Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tiene años de experiencia en todas las cuestiones legales a las que te puedes enfrentar. Cuando alguien se ve involucrado en un imprudente accidente peatonal, presentar una demanda debe ser una opción a considerar. Si estás interesado en trabajar con un abogado experimentado, llámanos. Estamos atentos y tenemos experiencia en miles de casos de todos los tipos de accidentes.

Nos preocupamos por obtener un acuerdo razonable de la parte culpable porque estamos conscientes de lo difícil que es vivir este tipo de situaciones. Ya sea que resultes lesionado o sufras una pérdida en la familia, llama sin dudar al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También podemos conseguite una copia del informe policial del accidente.

, , ,