Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de peatón mortal en South Palo Verde Road y East Irvington Road [Tucson, AZ]
Argelia Benavides muere en un accidente peatonal en Northwestern Drive [El Paso, TX]

Accidente de peatón mortal en South Palo Verde Road y East Irvington Road [Tucson, AZ]

Peatón muere atropellado por un vehículo en South Palo Verde Road y East Irvington Road en Tucson

 

Accidente peatonal en South Palo Verde Road [Tucson, AZ]
Peatón muere atropellado por un carro en South Palo Verde Road y East Irvington Road. [Tucson, AZ]

TUCSON, AZ (4 de mayo de 2023) – El Departamento del Sheriff del Condado de Pima confirmó un accidente peatonal fatal en South Palo Verde Road el 2 de mayo.

 

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en East Irvington Road alrededor de las 10:49 AM. Basándose en un informe, los agentes respondieron y encontraron a una persona que no respondía en la escena. Al parecer el peatón cruzó hacia el este por Palo Verde Road de una gasolinera Circle K insegura cuando un vehículo lo golpeó.

Como resultado, el peatón murió en el lugar y las autoridades aún no han facilitado el nombre de la víctima, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

El conductor del vehículo colaboró con las autoridades. Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Tucson, Arizona

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello mortal, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente.

Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,