Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Anthony Avila muere en accidente de motocicleta en North Coast Highway 101 [Encinitas, CA]
Motociclista muere tras chocar con camioneta en Borrego Springs

ACTUALIZACIÓN: Anthony Avila muere en accidente de motocicleta en North Coast Highway 101 [Encinitas, CA]

Anthony Avila muere después de un accidente de motocicleta en Encinitas en North Coast Highway 101 y Grandview Street

Un hombre murió después de un accidente de motocicletaENCINITAS, CA (22 de marzo de 2022) — Un hombre murió después de un accidente de motocicleta en North Coast Highway 101 el jueves 17 de marzo. La policía identificó a la víctima como Anthony Louis Avila, de 63 años, de Oceanside, según la oficina del médico forense del Condado de San Diego.

Según la oficina del  Alguacil de San Diego , el incidente ocurrió alrededor de las 3:50 p. m. en la autopista 101 de la costa norte, cerca de la calle Grandview. Avila viajaba hacia el sur en el carril No. 2 de la autopista 101 cuando dio vuelta a la izquierda en el carril No. 1 para rebasar un auto frente a él. Un SUV que viajaba hacia el este en Grandview Street cruzó al carril del motociclista para girar a la izquierda hacia los carriles hacia el norte. 

Como resultado, la motocicleta de Ávila chocó con la camioneta y se estrelló con un auto estacionado a lo largo de la acera. 

El alguacil y el personal del Departamento de Bomberos de Encinitas se apresuraron al lugar del accidente. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos de los paramédicos para salvarle la vida, Ávila murió en el lugar. No se reportaron otros heridos en el accidente.  

Los investigadores no creen que el consumo de sustancias sea un factor en el accidente. Sin embargo, una investigación aún está en curso.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de Anthony Louis Avila.


ACTUALIZACIÓN: Anthony Avila muere en accidente de motocicleta en North Coast Highway 101 [Encinitas, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un familiar por un accidente de motocicleta debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , , , , ,