Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Dan Riley Murphy muere en accidente de carro en la autopista 210 [San Bernardino, CA]
Accidente de varios autos en el bulevar Beverly en Whititer envía a 3 personas al hospital

ACTUALIZACIÓN: Dan Riley Murphy muere en accidente de carro en la autopista 210 [San Bernardino, CA]

Dan Murphy muere en accidente de carro en San Bernardino

Dan Murphy muere en accidente de auto en San Bernardino
Dan Murphy muere en accidente de auto en San Bernardino, CA.

SAN BERNARDINO, CA (15 de junio de 2022) — Dan Murphy murió después de que una camioneta de carga se estrellara contra la parte trasera de un tráiler en la autopista 210 y  Del Rosa el 9 de junio. 

La oficina forense del condado de San Bernardino identificó al fallecido como Dan Riley Murphy, un hombre de  57 años. antiguo residente de Desert Hot Springs. 

Según reportes, el fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 00:02 horas de este jueves. Murphy conducía una camioneta de carga en la autopista 210 en dirección este, justo al oeste de Del Rosa Avenue. En algún momento, chocó contra la parte trasera de un tráiler, informó la policía.

Murphy, el conductor de la camioneta, quedó atrapado en el asiento del conductor. A pesar de las medidas de rescate para salvar su vida, los bomberos y los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP  por sus siglas en inglés), declararon que Murphy falleció en el lugar. El conductor del tráiler no sufrió lesiones.

Poco después, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California emitieron una Sig Alert para investigar el accidente. 

En este momento, el accidente es investigado por la Patrulla de Caminos de California. Si alguien tiene más información, llame a los oficiales correspondientes.


Nuestras más profundas condolencias están con la familia y los amigos afligidos de Dan Riley Murphy.


ACTUALIZACIÓN: Dan Riley Murphy muere en accidente de carro en la autopista 210  [San Bernardino, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Obtener la ayuda de un defensor legal experimentado puede ayudarte a recuperar las piezas de tu vida. Para llorar la muerte de tu ser querido en paz, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino. Nuestra firma brinda representación y orientación legal para familias y sobrevivientes de accidentes. Determinar la responsabilidad de la parte culpable es nuestra especialidad. Mientras tú lloras la muerte de tu ser querido, nosotros nos encargamos de los detalles de la investigación. Programa una consulta de caso gratuita y llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de tráiler. 

, , , ,