Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: El ciclista John Hermoso es atropellado por un auto en Santa Clara [Valle de Santa Clarita, CA]
El motociclista Christopher García muere tras chocar con una camioneta en Riverside

ACTUALIZACIÓN: El ciclista John Hermoso es atropellado por un auto en Santa Clara [Valle de Santa Clarita, CA]

John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles
John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

VALLE DE SANTA CLARITA, CA (6 de mayo de 2022) – Una persona murió en un accidente de bicicleta en Santa Clara al sur de Sand Canyon Road en el Bosque Nacional Ángeles,  el pasado sábado 30 de abril.

La víctima fue identificada como un hombre de 37 años, John Hermoso de Los Ángeles, según la oficina del forense del Condado de Los Ángeles.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas del 30 de abril en el Valle de Santa Clarita. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, un BMW 323CI azul, viajaba a Santa Clara en el carril hacia el sur,  aproximadamente a 15 mph.

Al mismo tiempo, Hermoso viajaba hacia el norte en los carriles hacia el sur de Santa Clara.  

Mientras el BMW y Hermoso avanzaban, se encontraron en una curva ciega en la carretera, lo que originó que chocaran de frente sin posibilidad de detenerse.  Como resultado, Hermoso murió debido a sus graves heridas en el lugar. El conductor del auto y su acompañante no sufrieron lesiones.

Por ahora, ya se lleva a cabo una investigación sobre el accidente. Se alienta a cualquier testigo a comunicarse con la oficina de Newhall de la Patrulla de Caminos de California al (661) 600-1600.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de John Hermoso.

ACTUALIZACIÓN: El ciclista John Hermoso es atropellado por un auto en Santa Clara [Valle de Santa Clarita, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de bicicleta, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, no estás solo. Estamos aquí para tí, en cada paso del camino. 

, , , ,