Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Emily Castañeda es asesinada por la conductora Katrina Hernández en Cottonwood Avenue [Hesperia, CA]
Un carro se vuelca en Lynwood y deja a un hombre muerto y otro herido

ACTUALIZACIÓN: Emily Castañeda es asesinada por la conductora Katrina Hernández en Cottonwood Avenue [Hesperia, CA]

Emily Castañeda identificada en accidente peatonal en Hesperia, en Cottonwood Avenue 

Emily Castañeda identificada en accidente peatonal en Hesperia, en Cottonwood Avenue 
Emily Castañeda identificada en accidente peatonal en Hesperia, en Cottonwood Avenue .

HESPERIA, CA (20 de junio de 2022) – La policía arrestó a una mujer después de un atropello y fuga que dejó a una persona muerta y a otra en estado crítico la madrugada del domingo 12 de junio. La policía identificó a la víctima fallecida como Emily Castaneda, de 29 años. de Hespería. El accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:15 a.m. en Cottonwood Avenue, justo al norte de Sycamore Street. 

Según la estación del Alguacil de Hesperia, Castaneda cayó a la carretera y un hombre de 32 años intentaba ayudarla, cuando ambos fueron atropellados por el carro sospechoso. Castaneda murió en el lugar. El hombre permanece en estado crítico. La policía no reveló su identidad y arrestó a la  sospechosa, identificada como una mujer de 37 años, Katrina Hernandez; aproximadamente a 80 millas de distancia en su ciudad natal de Stanton, CA, el 16 de junio. 

Los investigadores siguieron las pistas y pudieron encontrar a Hernandez conduciendo el vehículo involucrado, descrito como un Chevrolet Trax 2019 rojo.

Los oficiales arrestaron a Hernández y la ficharon en el Centro de Detención de West Valley por atropello y fuga, muerte injusta y lesiones.  Pagó la fianza y fue liberada al día siguiente.

Los agentes instaron a los testigos a comunicarse con la estación del alguacil de Hesperia. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a We-Tip al 1-800-78-crime o en línea en www.wetip.com.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de Emily Castaneda.


ACTUALIZACIÓN: Emily Castañeda es asesinada por la conductora Katrina Hernández en Cottonwood Avenue [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal causado por un conductor que se da a la fuga. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

, , , , ,