Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Identifican a Octavio Islas como el sospechoso de matar a José Palacios y su hija luego de accidente de auto
Bárbara Chávez muere en accidente de tránsito en Maple Avenue y Foothill Boulevard

ACTUALIZACIÓN: Identifican a Octavio Islas como el sospechoso de matar a José Palacios y su hija luego de accidente de auto

José Palacios y su hija Samantha Palacios mueren después de que una camioneta chocará contra su apartamento en Long Beach. Identifican a Octavio Montaño Islas como el sospechoso.

José Palacios y Samantha Palacios murieron después de que una camioneta chocara

LONG BEACH, CA (3 de marzo de 2022) — José Palacios y Samantha Palacios murieron después de que una camioneta chocara contra su apartamento en Rose Avenue cerca de Artesia Boulevard.
El fatal accidente ocurrió el Miércoles 1 de Marzo, alrededor de las 10:21 p. m. Por razones desconocidas. El ahora identificado como Octavio Montaño Islas, un conductor de 24 años, perdió el control de su Dodge Ram 2014 se impactó contra el apartamento de Palacios y su hija. Esto según los más recientes informes del Departamento de Policía de Long Beach.

Como resultado, Jose Palacios, de 42 años, su hija Samantha Palacios, de 3 años, fallecieron. Los paramédicos encontraron a la madre y al niño inmovilizados en un rincón del apartamento. Se encuentran en condición estable.
Detectives de la policía de Long Beach “emitieron una orden de arresto para Islas por dos cargos de homicidio involuntario, un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol y un cargo de atropello y fuga”.
Para ayudar a la familia, cualquiera puede visitar la página de GoFundMe, dedicada a José y Samantha y aportar.


Nuestras condolencias a la familia y amigos de José Palacios González y Samantha Palacios.


ACTUALIZACIÓN: Identifican a Octavio Islas como el sospechoso de matar a José Palacios y su hija luego de accidente de auto, Abogados de Accidentes AhoraEn el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos.
Para comenzar a reconstruir tu vida te ofrecemos una consulta gratuita donde aclaramos todas tus dudas, y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llámanos al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , , , , , ,