Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Jose Mendez-Alonzo muere en accidente peatonal en West Main Street [Crows Landing, CA]
Joseph Madarang atropella a peatón [Downtown Los Ángeles, CA]

ACTUALIZACIÓN: Jose Mendez-Alonzo muere en accidente peatonal en West Main Street [Crows Landing, CA]

José Méndez-Alonzo muere en un accidente peatonal en West Main Street en Crows Landing Road

José Méndez-Alonzo muere en un accidente peatonal en West Main Street en Crows Landing Road
José Méndez-Alonzo muere en un accidente peatonal en West Main Street en Crows Landing Road.

CROWS LANDING, CA (10 de junio de 2022) — Un hombre murió luego de un accidente peatonal en un área al oeste de los límites de la ciudad de Turlock el miércoles 1 de junio.

La policía identificó al fallecido como José Méndez-Alonzo, de 38 años, de Crows Landing. 

El accidente fue reportado a la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), por la conductora del auto involucrado, Maiyra Rodríguez, de Winton , de 41 años. Según la Patrulla de Caminos de California, Méndez-Alonzo caminaba a la mitad de West Main Street, cerca de la intersección con Crows Landing Road. Al mismo tiempo, Rodríguez se acercó hacia el este en su Chrysler PT Cruiser 2004. 

Rodríguez dijo que no vio a Méndez-Alonzo caminando por la calzada y lo golpeó con su auto. Inmediatamente se detuvo y llamó al 911.

Un ayudante del alguacil del condado de San Joaquín fuera de servicio llegó al lugar y localizó a Méndez-Alonzo en la carretera. El oficial comenzó a prestar los servicios de primeros auxilios antes de ser relevado por los oficiales de la Patrulla de Caminos de California. 

Los oficiales continuaron con la reanimación cardiopulmonar durante tres minutos hasta que llegaron los paramédicos y declararon que Méndez-Alonzo había fallecido. 

Rodríguez no sufrió ninguna lesión en el accidente. Los oficiales evaluaron su sobriedad y la policía no cree que ella estuviera bajo la influencia de sustancias.  El accidente aún está bajo investigación.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de José Méndez-Alonzo.


ACTUALIZACIÓN: Jose Mendez-Alonzo muere en accidente peatonal en West Main Street [Crows Landing, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , , ,