Un hombre de 42 años identificado como James Lee Richardson Jr.

ACTUALIZACIÓN: Luis Esparza y Kassandra Sepulveda mueren; Colby Sharver bajo arresto en accidente peatonal DUI en Byron

Mueren los adolescentes Luis Esparza y Kassandra Sepulveda en accidente peatonal DUI en Byron

Luis Esparza y Kassandra Sepulveda mueren; Colby Sharver bajo arresto en accidente peatonal DUI en Byron
Mueren los adolescentes Luis Esparza y Kassandra Sepulveda en accidente peatonal en Byron, CA

BYRON, CA (7 de septiembre del 2021) – Dos adolescentes murieron en un accidente peatonal cuando un conductor bajo la influencia de las drogas o el alcohol los impactó. Esto ocurrió en Byron Highway, cerca de Clifton Court Road, el sábado por la noche. 

La oficina forense del Sheriff de Contra County identificó a Kassandra Sepulveda, de 18 años y residente de Bay Point y a Luis Esparza, de 16 años, de Oakley.

El sospechoso fue identificado por La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) como Colby Sharver, de 18 años, residente de Knightsen.

De acuerdo con la CHP, el accidente peatonal fatal ocurrió cerca de las 11:15 de la noche. Sharver atropelló a Sepulveda y Esparza con un Subaru Impreza cuando caminaban por el acotamiento angosto en la cuadra 8300 en Byron Highway (una carretera de solo dos carriles). Los reportes señalan que el par caminaba por el camino para atender a una reunión.

Sharver está detenido bajo sospecha de cometer homicidio vehicular grave y por conducir bajo los efectos del alcohol. El conductor está detenido en el Martinez Detention Facility.

Sin embargo, si alguien tiene más información sobre este accidente fatal, por favor llame a los oficiales de la CHP.


Nuestros sentidos pensamientos están con la afligida familia y amigos de Luis Esparza y Kassandra Sepulveda.


Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente de auto devastador, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Haremos una lista de sus necesidades para asegurar que reciba una compensación completa por los daños y pérdidas. Nuestro equipo resuelve diversos casos relacionados con lesiones personales y muerte por actos negligentes. Además, nuestro equipo trabajará con usted, frente a frente, para entender su caso y necesidades. Para agendar una consulta gratuita llame al (888) 344-0657. También le podemos ayudar a obtener una copia del reporte policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para usted en cada etapa del camino. 

, , , ,