Un tráiler con casa rodante golpeó el paso elevado en la autopista 5, en Los Ángeles

ACTUALIZACIÓN: Mueren Felipe Loera y Maria Salas en un accidente de trailer en la carretera 152, en Merced County, CA

Fidel Artega se ve involucrado en un choque contra un tráiler en Merced County, Maria Salas y Felipe Loera mueren

ACTUALIZACIÓN: Mueren Felipe Loera y Maria Salas en un accidente de trailer en la carretera 152, en Merced County, CA
ACTUALIZACIÓN: Mueren Felipe Loera y Maria Salas en un accidente en la carretera 152, en Merced County, CA

MERCED COUNTY, CA. (18 de octubre del 2021) – La policía identificó a dos víctimas mortales del accidente de tráiler ocurrido en la carretera 152, cerca del camino Volta, el pasado domingo 10 de octubre.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) a las 6:05am., un Honda Accord, que se dirigía al sur en el camino Volta, cruzó los carriles hacia el oeste de la carretera 152, cuando el tráiler, que cruzaba hacia el este por la carretera 152, chocó contra él.

De acuerdo con la CHP, al parecer el Honda entró en los carriles al este sin ceder el paso al tráiler. Además, un testigo declaró que el Honda se desplazaba a una alta velocidad.

Felipe Molina Loera, conductor del Honda, quien tenía 33 años de edad y vivía en Merced, así como Maria Chavez Salas, de 63 años de edad y residente de San Jose, murieron en el accidente.

Fidel Soto Artega, de 50 años y conductor del tráiler, sobrevivió al choque, pero se desconoce su estado de salud.

La oficina de la Policía en el área de Los Banos no tiene pistas sobre lo que originó el accidente, o si el consumo de alcohol o drogas pudo haber sido un factor determinante. Es por ello que si alguien cuenta con informes sobre este fatal accidente, debe comunicarse al departamento de policía de inmediato.


Envíamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Maria Salas y Felipe Loera.


Puedes presentar una demanda por muerte injusta o lesiones personales directamente con Abogados de Accidentes Ahora. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes ahora ha negociado miles de casos de accidentes de auto y tráileres. No estás solo, llama ahora mismo para que conozcas todas tus opciones (888) 344-0657. Daniel trabajará de cerca contigo para guiarte en cada paso de la batalla legal que juntos emprenderemos. Para obtener la mayor compensación posible, que sin duda, sobrepasará lo que las compañías de seguros te podrían ofrecer, búscanos hoy mismo. También te podemos ayudar a pedir una copia del reporte policial del accidente.

, , , ,