Policía arresta a Jesús García por conducir bajo el influjo de sustancias después de accidente en Dos Palos,  matando a dos personas

ACTUALIZACIÓN: Mueren Raymond Sada y Michael Pineda en un accidente vehicular en la avenida Vineland y el bulevar Burbank, en North Hollywood, CA

Michael Pineda-Guillen y Raymond Sada mueren en un accidente de un solo vehículo en North Hollywood.

ACTUALIZACIÓN: Mueren Raymond Sada y Michael Pineda en un accidente vehicular en la avenida Vineland y el bulevar Burbank, en North Hollywood, CA
ACTUALIZACIÓN: Mueren Raymond Sada y Michael Pineda en un accidente vehicular en North Hollywood, CA

NORTH HOLLYWOOD, CA. (14 de octubre del 2021) – Dos hombres fallecieron en un accidente vehicular, el carro se prendió fuego en la avenida Vineland y el boulevard Burbank, temprano por la mañana este 11 de octubre. 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Angeles, cerca de la 1:30 de la mañana el conductor del vehículo perdió el control del mismo cuando circulaba al norte por la avenida Vineland. El hombre se pasó a los carriles del sur por el bulevar Burban y fue entonces que chocó con una palma y se incendió.

El vehículo aún estaba en llamas cuando arribaron las cuadrillas de auxilio. No había huellas visibles en el pavimento en el lugar, como es usual, por lo que no es muy claro si el conductor trató de frenar antes del choque.

Michael Pineda-Guillen, de 24 años, y Raymond Sada, de 23 años, los dos con domicilio en North Hollywood, murieron en el instante, según reportó la oficina forense del condado de Los Angeles. Pineda-Guillen era, presuntamente, el conductor de la unidad, según la oficina forense.

Las causas y factores del accidente continúan bajo investigación.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amistades de Raymond Sada y Michael Pineda-Guillen.


Es muy doloroso perder a un miembro de la familia en un accidente tan aparatoso como este. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora está listo para ayudar a los familiares que le sobreviven a las víctimas, para que persigan reclamos por muerte injusta. Permite que nuestros litigantes altamente calificados, te ayuden a obtener la justicia y compensación que por derecho te corresponde. Trabajamos personalmente y codo a codo contigo, para entender mejor tu situación y necesidades. Para recibir una consulta legal gratuita, llama ahora mismo al (888) 344-0657. Estamos para ti las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestro equipo también te puede ayudar a pedir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti. Mientras tú te enfocas en tu duelo y recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,