Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

ACTUALIZACIÓN: Víctor González Paredes Jr. muere en accidente peatonal en Main Street [Watsonville, CA]

Víctor González Paredes Jr. muere en accidente peatonal en Watsonville

Víctor González Paredes Jr. muere en accidente peatonal en Watsonville
Víctor González Paredes Jr. muere en accidente peatonal en Watsonville.

WATSONVILLE, CA (13 de mayo de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en la cuadra 1900 de Main Street y Green Valley Road, el jueves 5 de mayo.

La oficina del servicio Forense del Condado de Santa Cruz identificó a la víctima  como  Víctor González Paredes Jr. , de 24 años de edad, según el  Departamento de Policía de Watsonville, el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 p. m. Los investigadores creen que el conductor conducía un sedán color oscuro, no uno blanco de cuatro puertas como pensaron anteriormente. 

La policía cree que Paredes Jr. cruzó incorrectamente seis carriles de tráfico en Main Street cuando el auto lo golpeó.

Poco después, llegó el personal de emergencia y llevaron a Paredes Jr. a un centro de traumatología local donde murió a causa de sus heridas. 

Según los informes, el sospechoso huyó del lugar hacia la autopista 1, por lo que los investigadores ya están en la búsqueda del paradero de esta persona. La policía cree que el auto tiene  daños en la parte delantera derecha. 

Los investigadores piden al conductor de este accidente que coopere con las autoridades y llame al oficial de policía de Watsonville, Corey Johnston, al 831-889-8407.

Nuestros pensamientos afectuosos y nuestras más sinceras condolencias están con la familia y los amigos de Víctor González Paredes Jr.

ACTUALIZACIÓN: Víctor González Paredes Jr. muere en accidente peatonal en Main Street [Watsonville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tienen un equipo de abogados certificados listos para ayudarte. Si crees que tienes un caso de muerte injusta por el que vale la pena luchar, no lo pienses más y llámanos al (888) 344 0657

Podemos ayudarte a recuperar todo tipo de daños y pérdidas, desde gastos funerarios hasta salarios perdidos. Aunque ninguna compensación puede compensar tu pérdida, aún puedes obtener ayuda de un abogado capacitado que se preocupe por tí.  Para conocer los próximos pasos en tu caso de muerte injusta, llámanos hoy. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,