Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

Adan Villanueva muere en accidente peatonal en Navajo Road, Apple Valley, CA

Adan Villanueva muere en accidente peatonal en Navajo Road cerca de Ojai Road

Adan Villanueva muere en accidente peatonal en Navajo Road, Apple Valley, CA
Adan Villanueva muere en accidente peatonal en Navajo Road, Apple Valley, CA

APPLE VALLEY, CA (23 de noviembre de 2021) – Adan Villanueva murió en un accidente peatonal, en Navajo Road cerca de Ojai Road, el sábado por la noche.

 Según las autoridades, el fatal accidente de peatones ocurrió alrededor de las 8:30 pm. En circunstancias aún poco claras, un conductor de una GMC Terrain blanca, atropelló a Villanueva, de 41 años de edad, en el carril No. 1 en dirección al sur de Navajo Road. En la investigación, los oficiales pudieron percatarse, que el conductor se dirigía hacia el sur, mientras el hombre de Victorville intentaba cruzar hacia el oeste.

 A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, Villanueva sucumbió a sus heridas en el lugar. Mientras tanto, el conductor se quedó y cooperó con los investigadores oficiales, que no han revelado más información sobre el responsable.

 Cualquiera que tenga información puede comunicarse con el Departamento de Policía de Apple Valley. Aquellos que quieran ayudar a la familia pueden consultar la página de GoFundMe.


Nos gustaría expresar nuestro más profundo pensamiento y condolencias a la familia y amigos de Adán Villanueva.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las familias de víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, y exigir un pago completo y justo por homicidio por negligencia. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , , ,