El agente de la patrulla fronteriza Daniel Salazar muere en un accidente de auto cerca de la autopista 94 y la autopista 188

Agente de la patrulla fronteriza Daniel Salazar muere en accidente de auto en la Carretera 94 [Potrero, CA]

El agente de la patrulla fronteriza Daniel Salazar muere en un accidente de auto cerca de la autopista 94 y la autopista 188

El agente de la patrulla fronteriza Daniel Salazar muere en un accidente de auto cerca de la autopista 94 y la autopista 188
El agente de la patrulla fronteriza Daniel Salazar muere en un accidente de auto cerca de la autopista 94 y la autopista 188.

POTRERO, CA (19 de mayo de 2022) — Daniel Salazar, un agente de la patrulla fronteriza, murió en un accidente de auto cerca de la autopista 94 y la autopista 188.

Según la oficina del médico Forense del condado de Potrero, un miembro de la agencia federal encontró a un hombre de 40 años, Salazar, muerto junto a su unidad dañada alrededor de las 6:00 a.m del viernes pasado.

En circunstancias poco claras, Salazar se vio involucrado en un accidente que obligó a su auto a caer por un terraplén en el área no incorporada de Campo, no lejos de la frontera entre Estados Unidos y México. Poco después, los primeros servicios en responder a la emergencia llegaron al lugar y lo encontraron inconsciente.

Según los investigadores, el accidente aparentemente ocurrió mientras Salazar estaba de turno. 

Hasta este momento, los detalles del accidente no están disponibles. Sin embargo, la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) y la oficina de  Responsabilidad Profesional de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de E.U.A. va a investigar el caso más a fondo.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Daniel Salazar.

Agente de la patrulla fronteriza Daniel Salazar muere en accidente de auto en la Carretera 94 [Potrero, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Ninguna cantidad de compensación puede igualar tu pérdida y sufrimiento. Si buscas por todas partes un abogado de muerte injusta, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión consiste en ayudar a las víctimas de accidentes de auto y a sus familias a recuperarse. Contamos con un historial resuelto de más de $200 millones para clientes en miles de juicios exitosos. Si estás interesado en presentar un reclamo contra el conductor imprudente, llama de inmediato al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita y resolvemos todas tus preguntas. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos obtener una copia del informe policial.

, , , , ,