Inicio » Noticias de Accidentes » Al menos cinco heridos en accidente de auto en Greenwood Avenue y American Avenue [Sanger, CA]
Un conductor muere y un pasajero es hospitalizado tras un accidente de carro con un poste en Audrey Avenue en Riverside

Al menos cinco heridos en accidente de auto en Greenwood Avenue y American Avenue [Sanger, CA]

Al menos cinco heridos en accidente de auto en Greenwood Avenue en Sanger

Al menos cinco heridos en accidente de auto en Greenwood Avenue en Sanger
Al menos cinco heridos en accidente de auto en Greenwood Avenue en Sanger, CA.

SANGER, CA (31 de mayo de 2022) — Al menos cinco personas resultaron heridas en un accidente de auto en Greenwood Avenue y American Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió el lunes pasado.  Por razones desconocidas, un conductor de un GMC Acadia que se dirigía hacia el sur no se detuvo en la señal de alto y se estrelló contra un Jeep Liberty, enviando al Jeep contra un poste de energía.

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y transportaron en avión a una persona del GMC a un hospital local.  PG&E atendió el poste de energía. Mientras tanto, los paramédicos llevaron a otras cuatro personas en una ambulancia terrestre al hospital para recibir atención médica. 

En este momento, los oficiales creen que el Jeep estaba averiado y eso ocasionó el accidente, por lo cual, el conductor fue arrestado.   Aunque, si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a la Patrulla de Caminos de California. 

Puede ser fácil para los conductores estar en piloto automático mientras están en la carretera. Permanece alerta en todo momento, para que puedas seguir correctamente todas las señales de tráfico. Conducir sobrio y  bien despierto puede ayudar a aumentar tu nivel de conciencia.

Al menos cinco heridos en accidente de auto en Greenwood Avenue y American Avenue [Sanger, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Recuperarse de un accidente de carro imprudente, exige tiempo, resiliencia y dinero de tu parte. Si no estás preparado para las circunstancias de un accidente, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro deber es ayudarte de la mejor manera posible. También hacemos responsable a la parte culpable por sus acciones. Mereces la compensación más alta del conductor imprudente. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes dejar los informes policiales, las facturas médicas y las reclamaciones de seguros en nuestras manos. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,