Jaqueline Ruiz muere en accidente de auto cerca del río Salinas y la autopista 101

Alberto Agoncillo y Lydia Agoncillo son asesinados, Wendy Aguilar es arrestada en accidente por DUI en Alessandro Boulevard en Moreno Valley, CA

Alberto Agoncillo y Lydia Agoncillo mueren mientras que Wendy Aguilar es detenida en accidente provocado por el influjo de alcohol en Alessandro Boulevard y Heacock Street 

Alberto Agoncillo y Lydia Agoncillo son asesinados, Wendy Aguilar es arrestada en accidente por DUI en Alessandro Boulevard en Moreno Valley, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Alberto y Lydia Agoncillo murieron en un accidente en Alessandro Boulevard, Moreno Valley.

MORENO VALLEY, CA (6 de diciembre de 2021) –  Alberto y Lydia Agoncillo murieron en un accidente provocado por el influjo de alcohol en Alessandro Boulevard, cerca de Heacock Street el jueves. 

Según los informes, el accidente entre los dos autos, ocurrió alrededor de las 4:00 pm. Por razones relacionadas con el influjo de alcohol, Wendy Aguilar, de 42 años de edad, estrelló su Acura MDX 2002 en dirección oeste contra un Mitsubishi Outlander 2017 en dirección este a exceso de velocidad. Según la investigación, el Mitsubishi intentaba entrar en un complejo empresarial antes del impacto. 

Como resultado, Alberto Agoncillo, de 80 años de edad, y Lydia Agoncillo, de 79 años edad, una matrimonio de ancianos, murieron a las 4:40 pm. Un pasajero en el Acura sufrió heridas moderadas y buscó atención en un hospital cercano. 

Después del accidente, la policía de Moreno Valley entrevistó a Aguilar, de Los Ángeles, para saber si el alcohol pudo jugar un factor. Poco después, la ingresaron en el Centro de Detención Robert Presley en Riverside bajo sospecha de asesinato en segundo grado y delito grave por conducir bajo la influencia del alcohol. 

Hasta el momento el accidente requiere una investigación adicional. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Estación del Alguacil de Moreno Valley al (951) 486-6968.


Nuestra firma y todo el equipo queremos expresar nuestro más sentido pésame, nuestros pensamientos con la familia y amigos de Alberto y Lydia Agoncillo.


¿Necesita ayuda legal?

Si tú o un ser querido sufrieron lesiones o hay un fallecimiento en un accidente donde el influjo del alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes automovilísticos, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarse, nosotros nos encargamos del resto. Llámanos ahora mismo al (888) 344-0657, recuerda que trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,