Un hombre murió en un accidente de auto en la autopista 168

Aldo Cantabrana Resulta Seriamente Herido en Accidente Frontal en el Highway 247 Johnson Valley, CA

bolsas de aire
Aldo Cantabrana Resulta Seriamente Herido en Accidente Frontal en el Highway 247 en Johnson Valley, CA

JOHNSON VALLEY, CA. (28 de Abril del 2021)Aldo Cantabrana resultó seriamente herido en un accidente frontal que ocurrido la mañana del 20 de Abril.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 de la mañana el Highway 247, cerca de Crestview Road. De acuerdo con la Highway Patrol de California (CHP), el civil de 35 años, vecino de Yucca Valley, conducía un Nissan Altima gris rumbo al norte, a una velocidad estimada en 55 millas por hora.

Al mismo tiempo, un oficial de la oficina del Sheriff en servicio activo conducía un Ford Taurus gris sin logotipos oficiales. Al parecer, este último conductor intentó rebasar otro vehículo no identificado cuando chocó con el Nissan de Cantabrana.

Tras el accidente frontal, los dos conductores sufrieron heridas serias, por lo que una ambulancia de Morongo Basin los trasladó para su atención médica al Regional Medic Center.

La policía informó que el choque sigue bajo investigación.

Cuando esté detrás del volante, asegúrese de poner atención a sus alrededores y a otros vehículos en el camino. Usted puede ayudar a prevenir accidentes peligrosos si maneja con precaución. Siga estrictamente las reglas de tránsito para que usted y otros sigan a salvo.


Si usted sufrió lesiones personales en un accidente vehicular provocadas por negligencia de otra persona, llame a Abogados de Accidentes Ahora. Buscamos ayudar a las víctimas para que obtengan la compensación que merecen, pero sobre todo, trabajamos personalmente con usted para entender bien su situación. Llame hoy para obtener una consulta gratis al (888) 344-0657. Nuestro equipo de profesionales también le puede ayudar a conseguir la copia de su reporte de accidente. Con un 99 por ciento de casos resueltos a nuestro favor, usted siempre estará en buenas manos.