Inicio » Noticias de Accidentes » Alejandro Oviedo arrestado en accidente de DUI cerca de Jurupa Avenue [Fontana, CA]
Belinda Baliton, de 73 años, muerta, Anthony Scott acusado de accidente por DUI en Hancock Avenue y Parkcrest Drive [Murrieta, CA]

Alejandro Oviedo arrestado en accidente de DUI cerca de Jurupa Avenue [Fontana, CA]

Alejandro Oviedo detenido por DUI en Jurupa Avenue y Sierra Avenue

 

Alejandro Oviedo arrestado en accidente de DUI [Fontana, CA]
Alejandro Oviedo enfrenta un arresto luego de accidente de DUI cerca de Jurupa Avenue y Sierra Avenue. [Fontana, CA]

FONTANA, CA (27 de abril de 2023) — Alejandro Oviedo enfrenta un arresto luego de un accidente de DUI cerca de Jurupa Avenue y Sierra Avenue.

Según el oficial de Fontana, Daniel Romero, el accidente de auto por DUI ocurrió el 23 de abril alrededor de las 6:17 p. m.

Por razones relacionadas con DUI, Alejandro Oviedo, de 31 años, estrelló su auto contra otro conductor. Los testigos informaron que se dio a la fuga, pero luego de una búsqueda exhaustiva, la policía pudo arrestarlo a un cuarto de milla de distancia en las colinas.

El otro conductor sufrió heridas desconocidas y los paramédicos llevaron al paciente al Hospital Kaiser para recibir tratamiento médico. Después de que Oviedo recibiera atención en el Centro Médico Regional Arrowhead, los oficiales lo ficharon en el Centro de Detención de West Valley por cargos de DUI.

No hay más información disponible sobre este accidente. Sin embargo, si alguien tiene más información, por favor llame a las autoridades.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros de DUI en Fontana, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Beber y conducir aumenta el peligro de accidentes de auto. Si estás incapacitado, evita ponerte al volante. Busca opciones más seguras, como un taxista o un servicio de viaje compartido. Puedes enfrentar cargos o lastimar a otros en el camino cuando conduces ebrio.

Llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657 si tienes un caso que quieras discutir. Guiamos a las víctimas de choques en su lucha legal. 

Nadie tiene que pagar los costos médicos que resulten de un imprudente accidente de auto

Déjanos probar la responsabilidad de la parte culpable. Calculamos todas las pérdidas y daños y nos aseguramos de que los clientes reciban una cobertura total por tus lesiones. Luchamos por los derechos de los heridos. Para discutir tu caso de accidente de auto, llámanos hoy.

Comparte
, , ,