Marcos Enríquez queda detenido en accidente de auto en Campus Avenue cerca de Foothill Boulevard

Alex Bonilla falleció en un choque de auto, en las carreteras 99 y 15 de Corona, CA

Un accidente de auto en la carretera 91 de Corona, mata a un conductor y deja heridos a otros tres pasajeros.

Alex Bonilla falleció en un choque de auto, en las carreteras 99 y 15 de Corona, CA
Alex Bonilla falleció en un choque de auto, en las carreteras 99 y 15 de Corona, CA

CORONA, CA. (4 de noviembre del 2021).- Alex Bonilla falleció y otras tres personas quedaron heridas en un choque vehicular ocurrido el viernes por la tarde, en la carretera 91.

El accidente ocurrió poco antes de las 4:30 pm del 29 de octubre en los carriles al norte, en el puente de la carretera 15. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés) Bonilla conducía un auto por el camino de transición, cuando realizó un giro peligroso. El auto se salió de la carretera, volcó y cayó al barranco, para terminar en un poste de luz, en el cruce del camino Cresta y la avenida Parkridge.

Bonilla salió expulsado del auto y murió en el lugar. Tenía 39 años de edad y vivía en Corona, según la oficina forense de Riverside County.

Los dos pasajeros resultaron con heridas que tienen en riesgo sus vidas y otro pasajero más también resultó gravemente herido. Los oficiales de la CHP siguen investigando este percance para determinar sus causas.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Alex Bonilla.


Contacta al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar en un accidente de auto. Cada cliente recibe un consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso en particular. Nuestro equipo trabajará con los reportes policiales, reclamos de aseguradoras, cuentas y citas médicas, entre muchas cosas más. Tenemos un 99% de casos exitosos, por lo que puedes confiar que tu caso de muerte injusta, está en las mejores manos. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. También puedes pedir una copia del reporte del accidente de tu familiar. Ten por seguro que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , , ,