La policía confirmó que un oficial de la Patrulla de Caminos de California

Alex Castaneda es arrestado en accidente de DUI en Lasselle Street [Moreno Valley, CA]

Alex Castaneda arrestado en accidente por conducir bajo el influjo de sustancias en Lasselle Street y Camino Quintana 

"<yoastmark

MORENO VALLEY, CA (9 de diciembre de 2021) – Alex Castaneda enfrenta cargos por conducir bajo el influjo de sustancias y provocar un accidente en Lasselle Street en Camino Quintana el pasado sábado. 

Según las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 pm. Por razones relacionadas con conducir bajo el influjo de sustancias. Alex Gabriel Ferro Castañeda, de 28 años de edad, chocó contra dos patrullas que estaban en la escena de un accidente anterior. Como resultado, un oficial sufrió una lesión. 

Poco después, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) respondieron y entrevistaron a Castañeda, quien mostraba signos de deterioro. Después de la investigación, los oficiales lo ingresaron en el Centro de Detención Robert Presley en Riverside bajo sospecha de DUI. 

Hasta el momento, el accidente requiere de un examen más detenido. Sin embargo, cualquier persona que tenga más detalles debe comunicarse con la unidad de accidentes de tráfico de la policía. 


Las drogas y el alcohol pueden afectar tu estado mental y el tiempo de respuesta. Si tomaste alcohol, llama a un amigo para que te lleve a casa. Evitas problemas con la ley y causar lesiones a otras personas cuando optas por otros medios de transporte.


Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente donde el influjo del alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes automovilísticos, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Llámanos ahora mismo al (888) 344-0657, recuerda que trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,